_
_
_
_
OCIO

Digital Legends crea un videojuego para la N-Gage de Nokia

La noticia se destapó en Vancouver (Canadá) durante una presentación de Nokia: el estudio catalán Digital Legends está trabajando en un nuevo videojuego para la N-Gage. Se llama ONE y se trata de un juego de lucha exclusivo para la consola portátil de Nokia.

Uno de los aspectos destacados es que los personajes serán totalmente en tres dimensiones. Cada luchador podrá ser personalizado, se podrán elegir su sexo, complexión, facciones o color de la piel, además de características como la ropa o los tatuajes. Sus movimientos también sorprenderán, ya que la utilización de la captura de movimientos está consiguiendo resultados espectaculares. La banda sonora de Óscar Araujo redondeará el programa.

Más información
Nokia lanzará un móvil con servicios de televisión

Pero la mejor apuesta de ONE serán sus opciones multijugador gracias al espacio de competición virtual llamado N-Gage Arena. El videojuego aparecerá en el mercado en mayo de 2005.

DIGITAL LEGENDS: www.digital-legends.net

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_