_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De nuevo Montequinto

Deseo denunciar la lamentable situación, a la que se está llegando en Montequinto, y en Dos Hermanas en general, ya que la juventud se está deteriorando tanto socialmente como culturalmente, mientras que el Ayuntamiento mira oara otro lado.

Es costumbre de la juventud ponerse en un lugar concreto para verse y tomar bebidas alcohólicas, y otro tipo de sustancias. La juventud ha hecho algo que choca a los mayores, fundamentalmente, por el ansia de cambiar el mundo. Pero la costumbre mecionada, no es ni sana ni cambia nada. Antes al contrario, mantiene una situación de dejadez cultural y social, que puede tener graves consecuencias.

En la calle donde vivo, a pocos metros de la carretera que va al hipódromo, obra social donde las haya, se ínstalan todoas las noches, más de 20 jovenes, para seguir con la costumbre antes mencionada. Además, pasan en motos a gran velocidad, por las aceras, sin que nadie les diga nada, por más que los vecinos hemos denuniacido en multitude de ocasiones esta situación. Han destruido varias veces, un buzón para uso de los carteros, han prendido fuego a contenedores, han amenazado a personas mayores, y lo lamentable es que el Ayuntamiento lo sabe, y mira para el hipódromo.

Me pregunto si no hubiera sido mejor construir centros de cultura y ocio, en vez de construir tanto y tan mal. Invertir en futuro, y no en caballos, que es lo mismo que invertir en humo, con el dinero de todos los vecinos de Dos Hermanas.

Lo he comentado en innumerables ocasiones: cuando la gente de izquierda pierde la luz que le lleva a la utopia, se vuelven reaccionarios, y eso es lo que pasa con el alcalde Toscano y su Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_