Subida del IBI
Soy vecino del barrio de Moratalaz pegando a la M-40. Vamos a ver, señor alcalde de Madrid, porque no lo entiendo muy bien, un miembro de su equipo de gobierno económico dice en la cadena SER que están adecuando los impuestos de bienes inmuebles a la realidad. ¿A qué realidad se estaba refiriendo esta persona, a que van a pagar igual los pisos de protección oficial -como es mi caso-, así como los que estén situados en el barrio de Salamanca, Chamartín o Somosaguas? ¿O también les van a subir lo mismo a los propietarios de las viviendas vacías o éstos son de otro pelaje?
Casi era preferible el señor Manzano, pues en el ejercicio 2000 subió este impuesto un 2% adecuándose a la inflación, en 2001 otro 2%, y ya en el ejercicio 2002 y 2003 la subida fue de un 3,5%. Estas subidas, a mi entender tenían su lógica, pues estaban más o menos dentro de la normalidad, así como la subida de los sueldos, pensiones...
Pero dígame, señor alcalde de Madrid, ¿por qué este año la subida de este impuesto es del 37,884% más?
Espero que el pueblo de Madrid le ponga en su sitio cuando llegue el momento adecuado, mientras tanto vaya por delante mi rechazo más rotundo a esta forma de "administrar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.