Cosmocaixa arrasa en su noche inaugural
Éxito total. El renovado Museo de la Ciencia de Barcelona, Cosmocaixa, se estrenó anoche registrando su primer llenazo. Los visitantes, el su mayoría público familiar, se contaron por centenares. El acceso al museo, que pudo visitarse hasta la una de la madrugada, tuvo que restringirse en más de una ocasión ante la avalancha de gente. Las azafatas no daban abasto repartiendo mapas del centro, imprescindibles para no perderse en los 50.000 metros cuadrados que ocupan sus instalaciones. Los folletos de las exposiciones desaparecieron en segundos. En el exterior, imposible encontrar aparcamiento. La fiesta inaugural, protagonizada por el grupo australiano de acróbatas Strange Fruit, en la fotografía, que se repetirá hoy a las 20.00 horas, consistió en un espectáculo doble que reunió danza, teatro, música y algún toque, cómo no, de divulgación científico. Cosmocaixa celebra hoy también jornada de puertas abiertas entre las 12.00 y las 21.00 horas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.