'Diables', fuego, humo y ruido llenan el centro de Barcelona
El segundo día de las fiestas mayores de Barcelona tiene siempre un punto que atrae la atención de los ciudadanos y se convirte en el epicentro de todas las miradas: es el correfoc que al caer de la tarde recorre el centro de Barcelona con su estruendo, sus cohetes, petardos y ruidosa parafernalia, llenando del acre olor de la pólvora todos los rincones de Ciutat Vella. Los ciudadanos, ávidos de fiesta, se lanzaron ayer de nuevo a la calle y llenaron los recintos y espacios en los que había actividades, desde el paseo de Gràcia, cortado en parte al tráfico, a la plaza dels Àngels. Las fiestas de la Mercè comparten hoy por la noche el cierre con el Fórum con el tradicional piromusical. Este año la novedad consiste en el que el castillo de fuego se disparará desde mar adentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.