_
_
_
_

Sáez Merino abre la puerta a rebajar mínimamente el recorte de empleo anunciado

Aunque sin compromisos ni datos concretos, la dirección de Sáez Merino se mostró ayer dispuesta, durante la reunión negociadora que mantuvo con los sindicatos, a reconsiderar mínimamente el alcance de la medida propuesta.

UGT-PV y CC OO-PV valoraron "el cambio realizado por la empresa". Cambio que hizo que aceptaran la propuesta de la dirección de prorrogar el periodo de negociaciones hasta el 1 de octubre.

Los sindicatos pidieron que la empresa reduzca "sustancialmente" sus pretensiones y han solicitado otro plan de empleo en el que "garantice especialmente" los centros de trabajo cuyo cierre puede suponer consecuencias sociales "muy traumáticas en sus comarcas".

En la reunión de ayer, la dirección de Sáez Merino puso sobre la mesa su primera propuesta de indemnizaciones, de 25 días por año de trabajo con un tope de 12 meses, que los sindicatos creen "ridículas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_