_
_
_
_

El nuevo alcalde de Ronda justifica la moción por deslealtad de los socialistas

El andalucista Antonio Marín Lara es el nuevo alcalde de Ronda (Málaga), tras salir adelante ayer la moción de censura presentada por PA, su antiguo socio de gobierno, PP y GIL. El nuevo regidor tomó posesión de su cargo en un pleno marcado por la tensión, los insultos y las continúas interrupciones de los portavoces. Marín justificó la moción, presentada contra Isabel María Aguilera (PSOE) diciendo que los socialistas fueron "desleales" al pacto de gobierno al establecer contactos con otros grupos durante junio y julio. También lo atribuyó al retraso de proyectos como el Plan General, la ciudad deportiva o diferentes zonas de aparcamientos.

Aguilera se mostró preocupada por el futuro de la ciudad y la "falta de democracia" del PP, PA y GIL, la única organización política con esta denominación que queda en Andalucía. El presidente de la Junta, Manuel Chaves, exigió en Málaga al PP que demuestre su rechazo a la moción de censura expulsando a sus tres concejales del partido

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_