Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Versión española' estrena director en su séptima temporada en La 2

Félix Piñuela toma el relevo de Santiago Tabernero -que se marcha a dirigir su primer filme- al frente de Versión Española, el programa semanal de La 2 (23.00) comprometido con las producciones nacionales contemporáneas, que emite acompañadas de un coloquio con sus responsables. Con El alquimista impaciente, de Patricia Ferreira, arranca la séptima temporada del espacio que presenta la actriz Cayetana Guillén Cuervo que esta noche cierra el cortometraje El sueño de la maestra -una secuencia de Bienvenido Mr. Marshall-, última obra de Luis García Berlanga.

Y tu mamá también, El espinazo del diablo, La playa de los galgos, Smoking room, Lugares comunes y Kamchatka son algunos de los títulos que el programa de La 2 estrenará en su séptima temporada.

Los cortos seguirán gozando de atención preferente en Versión española. Además de la VI Edición del Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE, el espacio abre una ventana a los trabajos ganadores de los principales certámenes nacionales y una antología de cortos dirigidos por destacados realizadores.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 24 de septiembre de 2004