'Los Sims' llegan con alma, corazón y cerebro
Los Sims 2 han llegado a España más listos y más sentimentales que nunca. El juego creado por Will Wright es en esta su segunda entrega la versión en videojuego de los culebrones televisivos, en donde csi todo está permitido. Los Sims es el juego de ordenador más vendido de la historia, con 39 millones de ejemplares, a un público sobre todo femenino y con una edad mayor al de las consolas, aunque la posibilidad de crear personajes permite la participación de todos los miembros de la familia.
Aparte de mejorar los detalles de los gráficos y de los movimientos, Wright ha introducido en el juego la genética, la memoria, los sentimientos y las vanidades humanas de un mundo en el que los hijos se parecen a los hijos y los abuelos se mueren de viejos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.