Abandonado por Fiteqa-CC OO
Quiero solidarizarme con las reivindicaciones de los trabajadores de astilleros, pues así llevo 29 años contribuyendo con mis impuestos, en la parte que a mí me toca, para que los trabajadores de los astilleros y sus familias puedan seguir comiendo.
Se le pide al señor Zapatero por parte de CC OO sensibilidad ante el problema de miles de padres de familias que al parecer, lo dudo, quedarían en la calle, a pesar de que en este país hay un 33% de precariedad laboral, miles de empresas pequeñas que cierran todos los días y los trabajadores se quedan sin empleo y no pueden hacer nada, cantidad de extranjeros que están sin papeles trabajando de mala manera y si encima reclaman se quedan sin trabajo y además de que sean expulsados de este país, etcétera.
A aquellos que piden sensibilidad yo les digo que que poca sensibilidad ha tenido conmigo Fiteqa-CC.OO. (Federación Industrial de Industrias Textil-Piel Quimicas y Afines) que sin mirar mi situación familiar, sin terminar mi mandato congresual, (finales de abril), aprovechando, como hace los empresarios más reaccionarios de este país, las vacaciones para dejarme en la calle con 48 años de edad y no cumplir sus compromisos.
FITEQA-CC.OO. es lo mas parecido en su funcionamiento a la gran película El Padrino: hay un "capo" y le rodean los aduladores, que también los hay en Andalucía. Prefieren a gente mediocre que con decir a todo que si tienen garantizado el salario del sindicato (mas de 25.000 euros anuales) o su liberación de la empresa.
¡Compañeros de astilleros! en el paro estoy, me ha dejado FITEQA-CC OO después de trabajar para la organización y felicitado por ello y no habiéndome dado ningún argumento sindical ni laboral, simplemente por el hecho de diferir dentro de la llamada Mayoria Confederal encabezada por Fidalgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.