_
_
_
_
_

Un hombre, con quemaduras en el 50% del cuerpo al arder su casa

Esther Sánchez

Un hombre de 50 años sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo al arder su vivienda, por causas que aún se desconocen, la madrugada del domingo, ubicada en el término de Gargantilla de Lozoya.

El incendio arrasó por completo el chalé, debido a que su estructura y fachada eran de madera. En la vivienda se encontraban otras seis personas, que resultaron ilesas.

El fuego se inició sobre las 2.45. Una llamada al 112 alertó a los servicios de Emergencia de la Comunidad, que trasladaron al lugar dos dotaciones de bomberos, una cuba -para abastecimiento de agua- y una UVI móvil del Summa.

Los sanitarios atendieron al varón herido en el lugar del siniestro, le intubaron y le consiguieron estabilizar. Desde allí le trasladaron al hospital de La Paz, donde quedó ingresado. El herido presentaba las quemaduras en la parte superior del cuerpo, sobre todo en brazos, abdomen y pecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_