Un hombre, con quemaduras en el 50% del cuerpo al arder su casa
Un hombre de 50 años sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo al arder su vivienda, por causas que aún se desconocen, la madrugada del domingo, ubicada en el término de Gargantilla de Lozoya.
El incendio arrasó por completo el chalé, debido a que su estructura y fachada eran de madera. En la vivienda se encontraban otras seis personas, que resultaron ilesas.
El fuego se inició sobre las 2.45. Una llamada al 112 alertó a los servicios de Emergencia de la Comunidad, que trasladaron al lugar dos dotaciones de bomberos, una cuba -para abastecimiento de agua- y una UVI móvil del Summa.
Los sanitarios atendieron al varón herido en el lugar del siniestro, le intubaron y le consiguieron estabilizar. Desde allí le trasladaron al hospital de La Paz, donde quedó ingresado. El herido presentaba las quemaduras en la parte superior del cuerpo, sobre todo en brazos, abdomen y pecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.