Un ciudadano chino muere al volcar su coche en Villaverde
Los bomberos rescataron a otros tres hombres del interior del vehículo
Un hombre chino de 30 años murió ayer y cuatro compatriotas suyos resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico que tuvo lugar, poco antes de la medianoche, en el distrito de Villaverde. El vehículo volcó, sin que por el momento se conozca el motivo, en la prolongación de la avenida de Rafaela Ybarra, frente a las pistas de prueba que tiene en la zona la fábrica de automóviles Peugeot.
Los cinco ciudadanos chinos viajaban en un Renault 21 por una vía de doble sentido. El conductor perdió el control por causas desconocidas, y después de varios volantazos chocó frontalmente con otro vehículo, un Renault Megane, que viajaba en sentido contrario. El conductor de este vehículo resultó ileso del siniestro.
Cuando los facultativos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, encontraron con vida al copiloto del Renault 21, al que los bomberos tuvieron que rescatar del interior del vehículo. A pesar de los trabajos de reanimación que se prolongaron durante media hora, finalmente el hombre falleció. Presentaba traumatismo abdominal y torácico severo, al que le siguió una parada cardiorrespiratoria.
Los bomberos del Ayuntamiento tuvieron también que sacar del vehículo a otros dos ciudadanos chinos que viajaban en la parte posterior, y que quedaron atrapados. Dos de los orientales fueron trasladados al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se les asistió, a uno de un traumatismo abdominal de carácter reservado, y a otro de contusión de cadera con pronóstico leve. Otro de los heridos ingresó en el hospital Clínico con traumatismo torácico moderado, y el cuarto fue trasladado hasta el Gregorio Marañón, con fractura de cadera y clavícula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.