El PP cree probado que el contrato del 'lobby' es legal
El diputado del PP Gustavo de Arístegui expresó ayer su "sorpresa" por el hecho de que el Gobierno haya "reactivado" el contrato con un despacho de influencias (lobby) estadounidense, que el PSOE calificó de ilegal y de malversación, y consideró que esto demuestra que el contrato era "legal y útil". Arístegui reaccionó así a la noticia de que el Gobierno socialista ha "reconducido", según expresión oficial, el contrato firmado por el anterior Ejecutivo con un lobby de EE UU. El contrato, que incluía el compromiso de lograr apoyos para que José María Aznar consiguiera la medalla del Congreso estadounidense, se dedicará ahora a promover exclusivamente los intereses comerciales españoles en ese país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.