3.000 Vecinos de Villalonga contra un punto negro
Vecinos, amigos y familiares de las diez víctimas que en la última década han perdido la vida en diversos accidentes de tráfico en la carretera comarcal CV-685 -en el tramo que enlaza los municipios de Villalonga y Ador- se concentraron ayer para exigir "no más muertes" y que se ejecuten las obras de mejora integral de la calzada. El proyecto, que depende de la Diputación de Valencia, se encuentra pendiente de ejecución desde el año 2000, pese a que este tramo, de poco más de tres kilómetros, es uno de los puntos negros de la red provincial de Valencia de carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.