_
_
_
_

Un niño resulta intoxicado en el incendio de un piso en Tarragona

Los bomberos rescataron ayer de las llamas a un niño en la calle de Sant Pere de Tarragona, en el marítimo barrio de El Serrallo. Fue el único intoxicado por inhalación de humo como consecuencia de un incendio.

El fuego se inició por causas desconocidas en el comedor de una vivienda del tercer piso del número 55 en la que se encontraban una mujer y sus tres hijos. La madre únicamente pudo sacar a dos de los menores de la vivienda, y al tercero lo rescataron los bomberos y posteriormente lo ingresaron en el hospital Joan XXIII. Un vecino avisó a los bomberos a las 11.30 horas.

Media hora más tarde, los bomberos dieron por controlado el incendio, aunque el fuego ya había tenido tiempo de destruir el comedor y llenar de humo el tercer y el cuarto piso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_