La parafernalia del Zinemaldia
A sólo tres días para que se alce el telón del 52º Festival Internacional de Cine de San Sebastián (se inaugura el viernes), la organización apura los últimos detalles para dejar todo perfectamente preparado para la llegada de las figuras del celuloide. Varios operarios se afanaban ayer en la colocación de la carpa que cubrirá la pasarela por la que discurrirán las estrellas que este año acudirán al Kursaal. La primera aparición será el mismo viernes la de Woody Allen, que recibirá uno de los premios Donostia y presentará su último filme, Melinda y Melinda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.