_
_
_
_
Fotonoticia:

Astillero vuelve a volar en La Concha en un final polémico

La trainera cántabra de Astillero pulverizó ayer el récord de la regata de la Concha, que ostentaba Donibaneko desde 1995, y volvió a ganar la tanda de honor superando en siete segundos a Urdaibai. La trainera vizcaína presentó una impugnación, que no fue atendida por los jueces, al considerar que Astillero había invadido su calle expulsándole de la misma. Los jueces consideraron que dicha invasión no afectó en ningún momento el transcurso de la regata, al producirse siempre con ventaja suficiente. En la fotografía, el patrón de Astillero, Izortz Zabala, ondea la Bandera de la Concha junto a sus seguidores.

JAVIER HERNÁNDEZ
Más información
Astillero gana en todo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_