El Príncipe de Gales, "difícil y extravagante"
Isabel II de Inglaterra ve a su hijo Carlos, príncipe de Gales y heredero al trono, como una persona "difícil y extravagante", según extractos de un nuevo libro sobre la familia real que divulgaba ayer The Sunday Telegraph. "No sirve de nada negarlo. Las cosas no han ido bien con Carlos", confiesa Margaret Rhodes, sobrina de la fallecida reina madre, en el libro Felipe e Isabel: retrato de un matrimonio sobre la vida de Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Según afirma Rhodes en esa obra, escrita por el periodista británico Gyles Brandreth, la soberana considera a Carlos de Inglaterra una persona "muy difícil". El heredero a la Corona "es extravagante y a ella (la reina) no le gusta eso. Es muy triste. Se trata de una familia dividida", comenta Rhodes, que vive en una casa alquilada en la finca que Isabel II posee en Windsor, a las afueras de Londres. El libro, que se publica esta semana, señala que al príncipe de Gales le gustan la fiestas fastuosas y emplea a más de 100 sirvientes, unos excesos que no cuentan con la aprobación de su madre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.