Sin aparcamiento
El centro de ocio de Paterna, con 32 salas de cine, está en una zona rural con aparcamiento insuficiente y rodeado de vías de acceso. Los fines de semana en la última sesión, cuando se llena el aparcamiento no queda más solución que ocupar las vías comarcales limítrofes o renunciar y volverse a casa, porque la zona autorizada más cercana puede estar a más de un kilómetro. La noche del sábado 4 de septiembre, a las 00.50, una pareja de la Guardia Civil ponía multas a decenas de coches aparcados en vías anexas al centro de ocio. Interpelado uno de ellos por quien escribe responde que si no hay aparcamiento no es su problema y que no es cierto que no haya peligro porque se dan casos de atropellos al ir a buscar los vehículos. El agente sigue poniendo multas. En resumen, los políticos no exigen el aparcamiento adecuado a la empresa y los guardías se dedican a multar a mansalva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.