'Manneken sidra'
El simpático símbolo de Bruselas, la famosa fuente del niño desnudo y evacuando, el Manneken Pis, se vestirá hoy con el traje típico asturiano y en vez de agua verterá sidra. Así está previsto por las autoridades municipales y será la quinta ocasión en que la pequeña estatua celebre el Día de Asturias, que organiza el Centro Asturiano de la capital europea. En la fiesta de este año acompañarán a la gran colonia astur representantes de la Junta General (Parlamento) del Principado, del Consejo de Comunidades Asturianas, de la Agencia de Inmigración, así como de diversos municipios. Los invitados de honor de 2004 son los delegados del Ayuntamiento de Langreo, con su alcaldesa, Esther Díaz, al frente. La casa regional asturiana en Bruselas prolongará las actividades festivas con numerosos actos hasta el segundo sábado de octubre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.