El PP ve "parálisis" en el Gobierno por su "obsesión" de atraer a Batasuna al 'plan Ibarretxe'
El portavoz parlamentario del PP; Leopoldo Barreda, señaló ayer, tras la primera reunión del Grupo Popular, que el Ejecutivo autonómico es "un Gobierno paralizado" en lo que constituye "su única obsesión, lograr los votos de Batasuna en la tramitación del plan Ibarretxe. Barreda dijo detectar como fruto de ello en el Gobierno una "incapacidad para la reflexión" que le impide darse cuenta de que el proyecto del lehendakari no saldrá adelante "con o sin los votos de Batasuna". El portavoz popular transmitió la "preocupación" de su grupo por las consecuencias de esa "parálisis", traducida, dijo, en una "incapacidad" para hacer frente a conflictos tanto políticos como económicos. Entre ellos citó la huelga de Euskotren, la de los operarios de grúas durante el mes de agosto y la situación de La Naval.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.