Bruselas admite el plan de Coca-Cola para evitar la competencia desleal
La Comisión Europea calificó ayer de "muy buena" la propuesta presentada por Coca-Cola para modificar su sistema de incentivos para los distribuidores con el fin de cerrar la investigación abierta por Bruselas a instancias de sus competidores. "Coca-Cola ha presentado un planteamiento que responde a las preocupaciones de los usuarios y competidores en cuanto a la forma en que sus bebidas son vendidas en los supermercados y respecto a los descuentos", dijo el portavoz del comisario de Competencia, Mario Monti.
La Comisión sondeará ahora la opinión de rivales como Pepsi y de las grandes organizaciones de consumidores sobre la idoneidad de las propuestas, a fin de cerrar un caso abierto hace cinco años contra las ventajas que da Coca-Cola a los vendedores para que coloquen sus productos de forma preferente en las estanterías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.