_
_
_
_

Fallece un obrero aplastado por una tubería en Loeches

Un hombre de 47 años de edad, J. L. G. B., vecino de San Fernando de Henares, falleció al mediodía de ayer después de que una tubería de 2.000 kilos de peso le aplastara contra la pared de una fábrica en el polígono industrial El Corzo, en el municipio de Loeches. El obrero trabajaba para la empresa Tierra Armada, dedicada a la extracción de arcillas para fabricar piezas de cerámica.

Sobre las 11.30, el fallecido descargaba con la grúa de un camión una tubería de dos toneladas de peso cuando, por causas que se desconocen, el tubo se le vino encima, aplastando su cuerpo contra una pared de la fábrica. El fallecido estaba casado y tenía dos hijos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_