_
_
_
_

El guarda de un cortijo granadino muere por los efectos de un rayo

Un vecino de Cúllar Vega (Granada) murió fulminado al caerle un rayo sobre la cabeza en el cortijo del Carmen de la urbanización El Ventorrillo, donde trabajaba como guarda.

Según informó el centro de emergencias sanitarias 061, el hombre, identificado como I.N., de unos 40 años y al parecer natural de Santo Domingo, falleció cuando, sobre las ocho de la tarde del viernes, se encontraba sentado en un banco del cortijo ubicado bajo un árbol de gran altura junto a su perro, que también murió por el efecto de la descarga. Los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_