SEPI garantiza salarios y empleo en Babcock por cinco años
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales se comprometió ayer con UGT, CC OO y ELA a mantener en Babcock los cinco años de garantía laboral y salarial que otorgó a la plantilla de la compañía cuando ésta se privatizó a la alemana Borsig. La empresa, ahora en manos de la austriaca ATB, inició el miércoles la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo, lo que supone la prejubilación de 253 trabajadores del centro de Galindo, en Trápaga (Bizkaia) y el establecimiento de la plantilla en unos 400 operarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.