_
_
_
_

IU advierte del caos que van a causar las grandes obras previstas

La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, advirtió ayer de que el "caos" se apoderará de la capital en los próximos meses por la concurrencia de obras de las tres administraciones que afectarán al transporte público y privado, y por la falta de un plan de movilidad global y coordinado.

La concejal aseguró que "la obcecación, tozudez y soberbia" del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, es en gran medida culpable del "importante caos que sufrirá la ciudad a partir de ahora y durante mucho tiempo", por las obras que se harán de forma simultánea.

Según sus datos, la "improvisación" con que se han planificado estas obras -las de la M-30, los túneles de Pío XII y O'Donnell, el nuevo túnel de la risa, la macroestación de Sol, el no terminado túnel de Cuatro Caminos- llega incluso a la ausencia de un plan para evacuar los millones de metros cúbicos de escombros que se generarán.

Sólo de la M-30 saldrán diez millones de metros cúbicos de residuos excedentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_