_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer en Vigo con golpes en la cabeza

El cadáver de una mujer de 45 años y natural de Vigo fue hallado en la madrugada de ayer semioculto entre unos matorrales en las inmediaciones de su domicilio y con signos claros de violencia, según informaron a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se trata de María del Carmen Casal Carrera, que había sido dada por desaparecida en la mañana del pasado jueves. El hecho de que no regresara a su domicilio y no pudiera ser localizada fue denunciado por su hermana, que vivía habitualmente con ella desde que quedó rota la relación de María del Carmen con su pareja.

El cuerpo, que mostraba signos de violencia, fue encontrado alrededor de las dos de la madrugada del viernes parcialmente oculto entre unos matorrales, en un sendero del barrio vigués de Candeáns, en las inmediaciones de la calle Rabadeira. El lugar permaneció acordonado durante largo rato por agentes de las Fuerzas de Seguridad.

El cadáver de María del Carmen Casal fue descubierto por un familiar y posteriormente trasladado al Hospital Nicolás Peña. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que los indicios hallados en las primeras horas de la investigación llevan a los agentes encargados del caso a sospechar que se trata de un homicidio.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, que se hallaba boca arriba y con la ropa desgarrada, es una zona de arbolada y muy oscura, con pocas casas, alejadas unas de otras.

Fuentes próximas a los investigadores policiales precisaron que la víctima tenía señales de fuertes golpes en la cabeza y había sido envuelta con una bolsa de plástico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_