Capsa busca más marcas de leche
La Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), uno de los líderes nacionales en leche líquida y en varios de sus derivados con la enseña Central Lechera Asturiana, aspira a comprar nuevas marcas de leche en España. Y es que la compañía está interesada en adquirir mayor cuota de mercado mediante la adquisición de enseñas que le permitan proseguir su estrategia de implantación regional, como ya ha hecho en Cataluña, con la marca Ato, y en Galicia con Larsa.
Para afrontar tanto los nuevos lanzamientos como el crecimiento en el mercado de la leche líquida, la compañía asegura que dispone de una capacidad de endeudamiento de 250 a 300 millones de euros, al tiempo que prevé aumentar su facturación un 6% en 2004 y alcanzar una rentabilidad similar a la del año pasado, cerca de los 30 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.