Política científica
Tras el reciente cambio de gobierno la comunidad científica nacional respiró aliviada. Al fin había alguien en el Ejecutivo comprometido con una causa casi olvidada. No ha podido ser más esperanzador el comienzo socialista en su política de promoción a la investigación y a la universidad pública. La convocatoria de las becas de Formacion de Profesorado Universitario está causando furor entre los investigadores. No sólo no aumentan ni en una unidad el número de concesiones sino que rebajan hasta la humillación las ya maltrechas condiciones de trabajo de miles de estudiantes superiores. Después nos preguntan que por qué tenemos tantas ansias por irnos al extranjero. Estaríamos encantados viviendo en nuestra casa, lo que ocurre es que nos echan a patadas del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.