_
_
_
_

Un siniestro en Buñol paraliza la A-3 durante media hora

Un accidente sin víctimas mortales causó ayer la primera retención importante de la Operación Retorno, ya que paralizó durante media hora el tráfico en la autopista A-3, con una cola de hasta tres kilómetros, según Tráfico.

Las autovías y autopistas A-3, A-7 y AP-7, y las carreteras nacionales N-232, N-330 y N-340 serán las vías que registren más puntos conflictivos en la Comunidad Valenciana durante la Operación Retorno que se desarrolla este fin de semana y, especialmente, entre las 00.00 horas y las 24 horas del próximo martes. Según la Dirección General de Tráfico, la franja horaria de mayor intensidad circulatoria en la provincia de Valencia se registrará entre las 8.00 y las 14.00 horas del martes, y entre las 16.00 y las 22.00 horas. En Castellón, será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, y en Alicante se centrará entre las 10.00 y las 21.00.

Los puntos con problemas serán los tramos la A-3 próximos a Cheste y Buñol, así como su enlace con la autovía A-7. En la A-33 Tráfico recomienda circular con especial atención en el fin de la autovía A-23 en Segorbe y en el tramo desde el límite con la provincia de Teruel hasta la ciudad en la N-234. La A-70 en los accesos y salidas de la circunvalación de Alicante es otro de los puntos peligrosos; la N-332 es una de las vías con mayor cantidad de puntos conflictivos en el tramo de Sueca, Altea, La Vila-Joiosa, El Campello y los accesos a Benidorm, Torrevieja y Alicante. Tráfico recomienda precaución en la variante de Gandia y las travesías de Bellreguard y Oliva.

La N-340 resultará peligrosa en las travesías de Benicarló, Vinaròs y toda la provincia de Castellón. Tráfico también señala puntos negros entre la Pobla de Vallbona y Valencia, en la CV-35 y la CV-500 en el tramo entre la salida de la autovía y la rotonda del Sidi en la salida, y entre la rotonda del Perellonet y la de El Saler. Se recomienda especial atención en la CS-111 en Vallibona, CS-120 entre Forcall y La Mata y CV-203 entre Caudiel e Higueras por obras.

Además, la lluvia puede dificultar la conducción. La Generalitat declaró ayer la preemergencia por lluvias intensas en Castellón y Valencia, ya que durante la noche y la madrugada de hoy se esperaban tormentas con hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_