Un conductor ebrio cae con el coche sobre el tejado de un edificio
Un conductor ebrio resultó ileso ayer después de que el vehículo que conducía por el municipio de Vandellòs (Baix Camp) se precipitara por un desnivel y cayera encima de un tejado de un bloque de apartamentos.
Los hechos sucedieron a las 2.30 horas del sábado, cuando un alemán de 60 años, que triplicaba el índice de alcoholemia permitido, se salió de la calzada, se precipitó por un desnivel y cayó en el tejado de un edificio de la urbanización de Almadraba de Vandellòs.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ni el conductor ni los inquilinos sufrieron daño alguno.
Respecto al edificio, el tejado sufrió algunos desperfectos, aunque sólo se derrumbó una parte del techo de una habitación en la que se encontraba durmiendo una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.