Sin límites
El Gobierno de la Comunidad de Madrid no para. O mejor dicho, no tiene límites, en cuanto a especulación inmobiliaria se refiere. Además de la una y mil veces modificada cantidad de kilómetros de nueva construcción del metro de Madrid, está la polémica, costosa y reducida construcción del nuevo hospital 12 de Octubre, los constantes y muy sospechosos y "fantasmales" incrementos del costo de reconstrucción del Palacio de Deportes, el "presupuesto" (el actual: supongo que poco a poco la cifra irá en espectacular aumento, como todo lo demás) para la construcción (y más que clara privatización) del nuevo hospital Puerta de Hierro, su "muy generoso" dispendio en regalos "dinero en mano, contante y sonante", a un club de fútbol (club que merece todos mis respetos y elogios por su histórico ascenso, pero no que por ello se "desvíe" tanto dinero de "todos" los ciudadanos, sean o no de ese equipo)...
Y luego dicen, cínicamente, que no se especula. Si ello es así, explique, señora Aguirre, al ciudadano medio cómo puede suceder todo esto... y mucho más que vendrá según ustedes vayan "inventando" dónde gastar. Señora Aguirre, la especulación es evidente y descaradamente desproporcionada.
El madrileño de a pie no merece que con sus impuestos vivan lujosamente, incrementando su patrimonio, cuatro especuladores y algún que otro político de su región que, sospechosamente, "inventan" gastos y subidas en operaciones urbanísticas de supuesta mejora, que en nada son "mejoras tan reales". Y en nada se corresponden con los incrementos de los materiales utilizados, ni mucho menos de la cada vez más barata y "temporera" mano de obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































