Paciencia, mucha paciencia
Leo en el diario de 26 de agosto una carta de Julio Sánchez denunciando que hace más de tres meses los vecinos de la calle de Recalde vienen solicitando al 010 la retirada de un vehículo abandonado.
Desde estas líneas no puedo más que desearle suerte. Suerte, mucha paciencia y oraciones a Santa Rita, patrona de los imposibles, ya que como vecina de la calle de Ángel Cavero, en el distrito de Hortaleza, hace más de siete meses que estamos esperando que vengan a retirar un vehículo abandonado que hay en dicha calle. Señor concejal de Medio Ambiente, ¿Madrid limpio, es capital? Parece que no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.