La policía disuelve una protesta contra la visita de Powell a Atenas
La Policía griega disolvió ayer con gases lacrimógenos una manifestación en el centro de Atenas para protestar por la llegada a la capital griega de Colin Powell, secretario de Estado estadounidense, que asistirá mañana a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
Alrededor de 700 manifestantes intentaron traspasar el cordón policial en torno a la Embajada de EE UU para protestar por la guerra de Irak y fueron repelidos con gases lacrimógenos, con el saldo de dos heridos leves, informó el Ministerio del Interior. A continuación, se desplazaron a la céntrica plaza de Syntagma donde se lanzaron algunos cócteles molotov que fueron respondidos con cargas por las fuerzas de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Colin Powell
- Juegos Olímpicos 2004
- Orden público
- Grecia
- Pacifismo
- Manifestaciones
- Guerra Golfo
- Seguridad ciudadana
- Protestas sociales
- Cargas policiales
- Movimientos sociales
- Juegos Olímpicos
- Malestar social
- Acción policial
- Policía
- Política exterior
- Competiciones
- Fuerzas seguridad
- Guerra
- Deportes
- Conflictos
- Justicia
- Política
- Problemas sociales
- Relaciones exteriores
Últimas noticias
El ministro de Defensa asegura que Israel mantendrá siempre tropas en Gaza y recolonizará el norte “en el momento oportuno”
Internet y las redes sociales es lo que más influye en las opiniones políticas, según el CIS
Víctimas de la dana y entidades sociales exigen de nuevo el acta de diputado a Mazón: “No vamos a dejar pasar página”
Madrid deja en blanco el listado de recursos para víctimas de violencia sexual sin denuncia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































