¿Servicios de Consumo?
Hacemos un sacrificio comprando un frigorífico bastante más caro porque tiene colgada una etiqueta en la que dice: "garantía total tres años". Al año, tenemos la mala suerte que se queda bloqueado en pleno mes de agosto. Llamado a los servicios técnicos, nos hacen pagar "urgencia" porque decimos tener niños de corta edad con necesidad de consumir productos que necesitan ser conservados en frigorífico. Después de una semana de continuas llamadas telefónicas, nos personamos en los servicios técnicos y resulta que el parte del carísimo técnico "urgente" todavía no ha sido tramitado. Lo tramitan delante nuestro y prometen que en una semana lo cambiarán por uno nuevo. Tras un mes de continuas llamadas sin resultado, nos personamos en la sede y, al no darnos ningún resultado, solicitamos de los servicios técnicos la hoja de reclamaciones (que no querían entregar), se rellena y nos dirigimos a los servicios municipales de Consumo. Allí una señora, a quien se le cuenta todo el pequeño gran drama doméstico, rechaza registrar la reclamación, diciendo que agosto es el mes de las vacaciones y no serviría de nada. Ante tan amable comprensión, sólo se puede felicitar a los servicios municipales de Consumo de Alicante, por su inoperancia. Si este es un Gobierno al servicio de los ciudadanos, que venga Dios y los vea, "peleándose".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.