_
_
_
_

La hipótesis de una acción terrorista gana terreno en la catástrofe aérea rusa

La hipótesis de un atentado terrorista cobró fuerza ayer entre los investigadores de la doble catástrofe aérea ocurrida el pasado martes en Rusia, aunque aún no se habían hallado pruebas de que una explosión causara la caída de los aviones. Mientras la prensa rusa coincidía en que sólo el terrorismo explica las numerosas coincidencias entre ambos siniestros, el representante del Gobierno en el sur del país, región a la que se dirigían los aparatos, aseguraba que la principal línea de investigación es la de un atentado.

Sin embargo, las cajas negras no han ofrecido indicios de lo sucedido. Un detalle abona la hipótesis del ataque terrorista. Sólo los familiares de un pasajero -una mujer de apellido caucásico- no habían contactado ayer con las autoridades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_