Un juez inglés prohíbe a un 'fan' acercarse a Vanessa-Mae
David Martin, seguidor de la violinista Vanessa-Mae condenado a seis meses de prisión por romper la orden que le impedía acercarse a la artista, salió ayer del juicio sin cumplir ni un solo día de la condena. Aunque el juez del caso anunció que le impondría la pena más larga posible por su "flagrante" ruptura de la orden de alejamiento, Martin ha conseguido librarse de la condena por los cinco meses que pasó a la espera del juicio. Si Martin, de 56 años, vuelve a molestar a Vanessa-Mae se enfrentará a una pena de hasta cinco años de cárcel. El fan admitió que durante 10 años se dedicó a mandar cartas a Vanessa-Mae y a seguirla por Londres. La orden de alejamiento, que le fue impuesta en 2003, le prohibió acceder a dos calles del oeste de Londres, contactar con la violinista, ir a sus conciertos o a las cercanías de su residencia. Martin fue arrestado en febrero de 2004 cuando el novio de la violinista le vio en los alrededores de su piso de Kensington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.