De 'gaztetxe' a aparcamiento
El solar del antiguo frontón Euskal Jai de Pamplona, que durante diez años fue un gaztetxe, se convertirá en un mes en un aparcamiento de vehículos cuyo proyecto redacta ya el Ayuntamiento de Pamplona. El derribo del inmueble tras el desalojo de los okupas el pasado lunes ya ha concluido. Un total de 240 toneladas de escombros están siendo retiradas del solar, mientras que 89 vecinos han presentado en los juzgados denuncias contra la policía por la presunta vulneración de sus derechos durante la semana de disturbios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.