Exhibición
Dentro de la campaña de exhibición del señor Ruiz Gallardón, el jueves visitó el mercado de Guzmán el Bueno, que se encuentra en remodelación. En su periódico del viernes aparecía la noticia de la visita, así como que dicho mercado va a contar con una planta que reagrupe a los puestos actuales y otra dedicada a instalaciones deportivas y de ocio. Esto es totalmente falso.
Desconozco si se trata de falta de información de los periodistas o, por el contrario, de información interesada por parte del Ayuntamiento, pero lo cierto es que, efectivamente, una planta reagrupará a los puestos que llevan más de 50 años en el mercado, pero la otra estará destinada a un supermercado, concretamente Ahorramas, que es quien está financiando la obra, ya que el Ayuntamiento entrega una cantidad casi simbólica de ayuda.
A mí y a otros muchos vecinos nos hubiera encantado que realmente se dedicara una planta a instalaciones de ocio, de las que tan escaso está el barrio, pero el Ayuntamiento debe tener todos sus recursos hipotecados con las "tuneladoras".
Al menos pido respeto y veracidad y que no realice el alcalde sus grandilocuentes declaraciones sobre lo bueno que es y lo que ayuda al pequeño comercio y al bienestar de los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.