_
_
_
_

Aventis estudia la compra de las acciones que no controla en Hoechst

El grupo farmacéutico franco-alemán Aventis, que va a ser absorbido por el francés Sanofi-Synthélabo, anunció ayer que estudia la compra de las acciones minoritarias que no controla en el alemán Hoechst. Aventis, resultado de la fusión en 1999 del francés Rhone Poulenc con el alemán Hoechst, explicó en un comunicado que en tanto que accionista mayoritario de este último (con un 98,1%), tiene intención de convocar una asamblea general extraordinaria para aprobar la cesión de los títulos.

Esta posible adquisición deriva de la obligación para el nuevo conglomerado Sanofi-Aventis de lanzar una oferta sobre el capital flotante de Hoechst, indicó. La evaluación del valor de las acciones se está llevando a cabo según el método de "actualización de resultados" en el marco de la fijación del precio en efectivo para una oferta pública de retirada obligatoria, que debería "estar en línea con el precio de mercado actual". Aventis tiene 69.000 empleados y el pasado año facturó 16.790 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_