La 'bandana' de Berlusconi, protección de un trasplante
"Presidente, ¡qué bien está con la bandana!", le espetó ayer un chico a Silvio Berlusconi en las calles de Porto Rotondo, el precioso pueblo de Cerdeña al lado de la villa donde veranea el líder del Gobierno italiano. "Sí", contestó Berlusconi, "pero mejor, con un poco más de pelo...". Esta escena, contada por La Repubblica, parece resolver el misterio de la bandana que había causado el desconcierto de la pareja Blair y la atención crítica de los medios de muchos países: Berlusconi se ha sometido a una intervención de trasplante de pelo, y la bandana sirve para proteger el cuero cabelludo. El doctor Piero Rosati, lumbrera de la cirugía cutánea y profesor en la Universidad de Ferrara, reconoció en una entrevista al Corriere de la sera ser el autor de la intervención, después de que varios ciudadanos de ese barrio, en el que el profesor tiene su consulta, declararan haber visto a Berlusconi y su escolta entrar y salir del portal en los primeros días de agosto. En un primer momento, Rosati había negado cualquier contacto con el prestigioso cliente, preocupado por respetar la privacidad del presidente. La respuesta de Berlusconi al chico en las calles de Porto Rotondo debe de haberlo convencido de que ya no había ningún secreto que guardar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.