La feria de antigüedades de Vic espera superar los 8.000 visitantes
La decimotercera edición de la feria de antigüedades Vicantic, que se inaugura hoy y que estará abierta hasta el sábado 29, espera superar los 8.000 visitantes del año anterior. Anticuarios, almonedistas, restauradores, libreros y numismáticos se dan cita en el recinto ferial El Sucre, de Vic, en la comarca de Osona, para mostrar más de 20.000 piezas.
Vicantic es una feria dirigida a los amantes de las antigüedades, a los coleccionistas y a los aficionados a este tipo de producto. Sin embargo, la característica de la feria de antigüedades de Vic es que se pueden encontrar también piezas a partir de tres euros.
Los 2.700 metros cuadrados de superficie del recinto acogeran una cafetería, un restaurante y un espacio para juegos infantiles. Además, se podrá visitar El Rebost de la feria que ofrecerá productos embutidos y vinos de alta calidad.
Asimismo, con la entrada de la feria, cuyo precio es de cuatro euros, los visitantes podrán acceder de forma gratuita a dos grandes museos de la ciudad: el Museo Episcopal y el Museo del Arte de la Piel.
La feria Vicantic ha adquirido un gran prestigio y el pasado año fue la segunda feria del sector más visitada en toda España, después del recinto de Feriarte de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.