_
_
_
_

La cárcel de Alcalá-Meco no registró las visitas a Conde en los últimos 18 meses

El registro informático de la cárcel de Alcalá-Meco, en Madrid, no recoge ninguna de las más de cien visitas que recibió entre enero de 2003 y julio de 2004 el ex banquero Mario Conde, condenado a 20 años de prisión, pese a que en ese periodo recibió una media de seis visitas al mes. El director del centro, Jesús Calvo, fue destituido el miércoles por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por dar trato de favor a Conde. En el registro sí figuran las visitas de los otros 50 presos que, como el ex banquero, realizan trabajos "de confianza". Mercedes Gallizo, directora general de Instituciones Penitenciarias, declaró ayer: "No dudo de la honorabilidad del director de la cárcel. No sospecho un posible soborno".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_