Bush, Nobel de la Paz
Si me permiten una sugerencia, me gustaría proponer a George W. Bush como futuro candidato al Premio Nobel de la Paz. En sus años de mandato, se ha distinguido por su extraordinaria dedicación a labores humanitarias en todo el mundo. Ha sido el único ser vivo capaz de discernir la línea divisoria entre el bien y el mal.
Fiel a la política de embargo sangrante al pueblo cubano, ha conseguido pacificar los Balcanes y favorecer la democracia en Afganistán. También ha invertido miles de millones de dólares en la masacre palestino-israelí, además de liberar pueblos como Somalia y recientemente Irak, creando en todos ellos grandes expectativas de crecimiento.
Sospecho que esta humilde petición no tendrá eco en el jurado, pero me van a permitir una sugerencia más. Condecoren a Bush y envíenlo a la Luna. Servidor y la sufriente mayoría de la especie les quedaríamos muy agradecidos. Además podrían aprovechar para conceder el gran premio honorífico al equipo de científicos organizadores de la misión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.