_
_
_
_
_

Los vecinos de Macastre se oponen a un local de alterne

La posible apertura de un local de alterne a la entrada del municipio de Macastre, donde hasta hace dos años se ubicaba un restaurante, ha provocado el rechazo de los vecinos de las urbanizaciones inmediatas. Según José Vicente Puig Císcar, "el ayuntamiento tiene constancia de que se estaban realizando en la finca obras sin licencia, razón por la cual se abrió un expediente al propietario, que sigue su curso, y acto seguido solicitó formalmente la licencia oportuna, que se encuentra en trámites".

Puig Císcar reconoce que el consistorio tiene la queja presentada por los vecinos a la que oficialmente no puede dar respuesta porque "no nos consta que efectivamente haya habido una venta del que fuera propietario del restaurante cerrado hace un par de años y no nos consta para qué actividad se solicitan las obras de mejora, esta petición se hace a la Consejería, no aquí".

Fuentes vecinales aseguran tener la certeza de que se pretende abrir un local de alterne "que no vamos a consentir porque está en pleno casco urbano y porque de esa actividad se derivan muchas otras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_