_
_
_
_

La Asamblea adjudica la transmisión de los plenos por Internet

La Asamblea de Madrid ha adjudicado por 46.987 euros a Uni2 Telecomunicaciones, Sociedad Anónima Unipersonal, la emisión de sesiones plenarias por Internet durante un año. Es previsible que el servicio comience a prestarse el próximo octubre, cuando se reanude la actividad parlamentaria.

La empresa ha resultado elegida entre las cinco ofertas que se presentaron a concurso, cuyo presupuesto máximo de licitación era de 68.000 euros, IVA incluido.

La presidenta de la Cámara madrileña, Concepción Dancausa, ya anunció a finales del pasado marzo la instalación de un sistema informático que permitiera transmitir los plenos por Internet, de forma que las cuestiones que se tratan en el Parlamento regional cada jueves puedan llegar a un mayor número de ciudadanos.

En aquella ocasión, Dancausa también informó de la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Sordos para que las sesiones plenarias puedan ser transmitidas mediante lenguaje de signos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_