Multiestación asfixiante
La atmósfera existente en la multiestación de Moncloa es irrespirable sobre todo en los meses de verano. Los viajeros sufren temperaturas de 40 grados en algunas zonas del recinto, ya que en otras se supera esta cifra.
La causa es el monóxido de carbono que desprenden los motores de los varios cientos de autobuses que a diario circulan por la estación. La mayor parte de éstos permanecen con el motor en marcha durante el descenso o ascenso de viajeros.
También se agrava el problema por los desaprensivos fumadores que, ignorando las discretas señales de prohibición, fuman durante la espera de la llegada de su autobús. He de indicar que no existe ningún tipo de vigilancia en el recinto sobre este tema.
¿Cómo es posible que esta multiestación no esté dotada de un sistema de potente ventilación para eliminar los gases que se acumulan diariamente? Da la impresión de que ha habido falta de previsión por parte de los técnicos.
Mejor suerte van a tener los usuarios de la multiestación de la avenida de América, ya que serán instalados termómetros y aparatos de ventilación, según se ha anunciado recientemente.
Vaya, desde estas líneas, una llamada de atención al gerente del Consorcio Regional de Transportes, de donde dependen estas estaciones, para que tome en consideración esta denuncia y busque una rápida solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.