_
_
_
_

Detenido el pirómano que causó cinco fuegos en Massanes

Un hombre de 61 años es el presunto autor de cinco pequeños incendios forestales que se produjeron el miércoles y jueves en Massanes (Selva), cerca de donde hace un año se declaró un fuego que arrasó 1.300 hectáreas y obligó a desalojar a más de 2.500 personas. Los Mossos d'Esquadra de Santa Coloma de Farners y los Agentes Rurales de la Selva detuvieron el jueves a Antonio P. G., vecino de Barcelona.

El primer fuego se produjo el miércoles y quemó unos 200 metros cuadrados cerca de una masía en Massanes, y por sus características los agentes concluyeron que fue intencionado. Al día siguiente hubo tres nuevos incendios en la misma zona, también intencionados. Los agentes rurales observaron en la tarde del jueves que un hombre de edad avanzada salía de la masía cercana a donde se habían iniciado los incendios y se adentraba en una zona forestal donde poco después se declaró un pequeño fuego. Ante la evidencia de que se trataba de la misma persona, los mossos le detuvieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_