Plaza de Dalí
Mi casa está situada en la calle de Goya, n° 84, la manzana entre el Corte Inglés y el Palacio de los Deportes. Llevamos soportando las obras de remodelación de la plaza de Dalí y la avenida de Felipe II durante meses. Eso no es lo peor, lo verdaderamente alucinante es que ese trozo de calle que comprende los portales n° 82 y 84 de la calle de Goya y varios comercios está sentenciada, pues ya cuando las obras de la construcción del aparcamiento de residentes quitaron todos los árboles. Con la remodelación podían haber puesto alguno, como han hecho en las demás aceras, pero no, es un páramo y además acaban de encerrarnos con una verja toda la acera, de manera que no puedes bajarte del coche, cargar, y no digamos si hay una emergencia de ambulancia, incendio, mudanzas, etcétera. Tenemos que desplazarnos a las esquinas para poder salir de la acera. Me parece indignante que por no hayan dejado huecos como hay en todas las calles de Madrid para poder acceder a las viviendas y comercios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.