_
_
_
_

Michavila: "Son las becarias de la SER, que son muy divertidas"

El coordinador de comunicación del PP, José María Michavila, tras una pregunta de una redactora de la Cadena SER dirigida al secretario general adjunto, Ángel Acebes, comentó con éste: "Son las becarias de la SER, que son muy divertidas". Michavila se lo dijo a Acebes muy bajo, al oído, en voz inaudible para los presentes en la sala, pero los micrófonos lo captaron. La redactora preguntó sobre unas declaraciones de Inocencio Arias, quien afirmó que la guerra de Irak se hizo "al margen" de la ONU.

El Comité de Empresa de la cadena SER condenó la conducta de Michavila por "mofarse de la situación laboral de algunas compañeras, tan sólo por su condición de mujeres". Michavila ya tuvo un enfrentamiento con un redactor de esta cadena en mayo, cuando, al finalizar una rueda de prensa, le dijo: "Sois unos cretinos y estamos cansados de que estéis siempre con lo mismo". Después se disculpó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_